Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Hermosas Frases Para Una Buena Amiga


Hay momentos en nuestras vidas en los cuales nos sentimos solos y que el mundo no nos entiende pero contamos con la sincera amistad de una gran amiga. Una buena amiga realmente sabe apreciar la amistad y siempre nos brindan sus consejos, su ayuda, están a nuestro lado en las buenas y en las malas y aunque la distancia nos separe, nunca nos olvidan.
Toda amiga es un tesoro. Un regalo hermoso que el destino dispuesto para nosotros. Alguien que estará a nuestro lado siempre, tanto en las buenas como en las malas, como un ángel que guiara nuestro  camino y nos apoya. Una amiga especial es esa persona que nos quiere a pesar de todo, por quienes somos.
Cada vez que puedas, recuerda agradecer a esa amiga especial por estar a tu lado y dile lo que significa para ti. Y que mejor forma de hacerlo que a través de una frase de amistad. Un mensaje es siempre el detalle que todas están esperando. A continuación te traemos muchas frases que pues utilizar para enviarle a esa amiga especialVerás que ella se sentirá contenta por tenerte como amig@.


Lista gratis de frases para una buena amiga:

- “Soy muy afortunada al contar con una amiga como tú, porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres la única que me comprende.”

- “Que sé que puedo contar contigo y que me acompañarías al fin del mundo si fuera necesario porque eres un amiga de verdad, tú también puedes contar siempre conmigo.”

- “Gracias por mostrarme lo que verdaderamente significa la amistad, aunque pase el tiempo y la distancia nos aleje nuestra amistad siempre que continuara.”

- “No te cambiaría ni por todas las riquezas del mundo porque has estado a mi lado tanto en los buenos como los malos momentos, eres un amiga de verdad.”

- “Sé que eres una amiga de verdad, alguien en quien siempre puedo confiar y con la que siempre puedo contar, por eso que si algún momento llegas a necesitar de mi ayuda, no dudes en pedirla.”

- “En esos días en los cuales no podía dejar de llorar, me diste las fuerzas necesarias para reponerme. Gracias amiga de mi corazón, por mostrarme qué de nuestros errores también podemos aprender para llegar a ser mejores.”

- “Definitivamente de este que te conocí, mi vida ha cambiado por completo. Es una dicha poder tener a alguien tan especial como tú de amiga, a veces pienso que eres como un ángel que Dios me envió para ayudarme.”

- “Si me dieran a escoger a alguien para compartir un viaje de premio, esas persona serías tú porque siempre has estado a mi lado y me has ayudado en cada momento.”

- “Es gracioso ver que hay muchas personas que creen que tú y yo somos hermanas; debe ser porque nos ven andar juntas por cualquier lugar, pero no se equivocan porque para mí tu eres como una hermana.”

- “Sé que de verdad aprecias mi amistad, por eso ha rechazado buenas oportunidades con tal de que podamos estar juntas y eso me llena de felicidad. Gracias por tu amistad sincera.”

- “Tu eres única en el mundo, no existe alguien con la que comparta tantas cosas y es por esa razón que me encanta ser tu amiga. Tu felicidad también es la mía.”

De seguro que estas frases te han gustado y ya tienes una en especial para compartir con tu amiga. Veras que cuando la reciba se pondrá muy feliz.


Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases para una buena amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario